Antonio Escudero: “El Gavà no está muerto”

El entrenador azulgrana, Antonio Escudero, se ha mostrado contento por la actuación de su equipo pese a la derrota sufrida

Escudero en la rueda de prensa | Foto: Isaac Fandos

El míster gavanense, Antonio Escudero, ha valorado la derrota por la mínima ante el Hospitalet con los medios de comunicación: “En la primera mitad nos ha faltado ajustarnos sobre todo por dentro, que era por donde nos estaban creando más peligro. Pero en el descanso lo hemos hablado, y en la segunda mitad solo ha existido un equipo: el Gavà. Hemos tenido el penalti, ocasiones como las de Marc llegando solos… No hemos sabido finalizarlas y eso nos ha costado la derrota“. Pese a la derrota, el entrenador ha continuado: “Con este comportamiento y esta actitud, estoy seguro de que daremos mucha guerra de aquí a final de temporada“, explicaba Escudero.

En cuanto a la actuación arbitral, Escudero tampoco ha querido prodigarse en exceso: “No tengo nada que decir sobre las actuaciones arbitrales… Si me preguntas por el penalti, para mí es clarísimo: le vienen agarrando desde fuera y continua una vez que Ao ha entrado en el área. No creo que el arbitraje haya influido en el partido“.

Aunque el Gavà haya caído ante el Hospitalet, el entrenador cree que su equipo ha hecho un gran partido: “Mi equipo ha sabido competir muy bien. Por mucho que nos digan, el Gavà no está muerto. Hoy los jugadores han demostrado que pueden dar mucho ante un equipazo como el Hospitalet, que tiene jugadores que incluso han estado en Primera… Nosotros hemos tenido que ajustar nuestro equipo con jugadores de Primera, pero Primera Catalana“.

Por lo que respecta al inicio de la segunda vuelta, Escudero ha opinado que al equipo solo le falta suerte: “Hemos pasado con mucho trabajo este inicio tan difícil. Pero creo que el fútbol no ha sido justo con nosotros. En campo del Europa merecimos sacar una victoria, contra el Prat no merecimos perder, y hoy hemos merecido sacar algo después de una segunda parte en la que hemos sido muy superiores“, finalizaba Escudero.