Antonio Escudero: “Es un partido que hemos perdido 0-1 y podríamos haber ganado 2-1”

El míster azulgrana ha atendido a los medios de comunicación después de perder ante el Horta

Antonio Escudero ante los medios de comunicación | Foto: Isaac Fandos

“La Tercera División es muy complicada”, así comenzaba la rueda de prensa Antonio Escudero después de caer por la mínma ante la UA Horta. Para el míster azulgrana, “exceptuando los 10 primeros minutos donde nos han marcado el gol y hemos estado un poco débiles, el equipo ha respondido muy bien” en el encuentro ante el Horta.

Para ganar el partido, Escudero ha subrayado que “ha faltado tranquilidad y definición para sacar algo positivo”, y también que ” el equipo necesita coger madurez y saber gestionar mejor los tiempos del partido”. Pese a ello, el técnico ha opinado que ” ha sido un partido que hemos perdido por 0-1 pero también podríamos haber ganado 2-1″.

Pese a la derrota, el míster ha señalado que “el equipo ha hecho un gran esfuerzo”, y que únicamente “ha faltado acertar en el último pase, pero en líneas generales ha sido un buen partido”.

De cara al partido de la próxima semana: “Tenemos que recuperar a la gente anímicamente, porque hoy teníamos a una gran oportunidad que hemos desaprovechado… El partido de Palamós será una nueva final y tenemos que sacarlo adelante sea como sea; los tres puntos serán vitales”, finalizaba Escudero.