Antonio Escudero: “Este punto debe ser el inicio para lograr el objetivo”

El míster ha comparecido ante los medios de comunicación después del empate del Gavà ante el Reus B

Escudero durante el partido ante el Reus B | Foto: Isaac Fandos

El entrenador azulgrana, Antonio Escudero, ha valorado de forma agridulce el resultado del encuentro ante el filial rojinegro: “Sumar siempre es importante. El día del Hospitalet con un punto diriamos que hubiera sido bueno, el día del Europa ese mismo punto se nos quedó corto… Hoy hemos sacado un punto, pero con las necesidades que tenemos es poca cosa“.

En cuanto a la explicación del empate, Antonio Escudero ha explicado sus claves: “Nos viene faltando algo más de concreción en la línea de tres cuartos. En la primera parte nos ha costado muchísimo aguantar el juego interior suyo, pero en la segunda parte hemos ajustado cosas y solo nos ha faltado la claridad en los metros finales. También quizás algo para salir de refresco, pero nos falta por recuperar a jugadores que ahí son clave“, argumentaba el entrenador gavanense.

El míster en la rueda de prensa posterior al partido | Foto: Isaac Fandos

 

 

De cara al futuro, el entrenador explicaba: “La situación no es fácil, pero tenemos que ir paso a paso. Ahora mismo necesitamos sumar ya de tres en tres, pero este punto debe servir de partida para lograr el objetivo. Llevamos unas jornadas en que el equipo está rindiendo muy bien, y en el momento en que consigamos trabajar correctamente de cara a portería llegaran las victorias, esperemos que no demasiado tarde“, finalizaba Escudero.