Antonio Escudero: “La expulsión ha cambiado todo”

El míster posaba con un rostro contrariado ante los medios de comunicación, después de empatar a dos en Vilatenim

Escudero ante los medios de comunicación | Foto: Isaac Fandos

El entrenador azulgrana, Antonio Escudero, valoraba de forma negativa el empate obtenido en Figueres: “Creo que el fútbol vuelve a ser injusto con nosotros… Hemos hecho un partido muy serio, con una primera parte en la que hemos dominado y solo nos ha faltado doblar la diferencia. Luego todo ha cambiado a partir de una expulsión que para mi es totalmente injusta, porque es una jugada en la que Carlos lleva la mano pegada al cuerpo y es un balón dividido. Al final sí que hemos tenido suerte con el segundo gol“, explicaba el entrenador.

En cualquier caso, pese a la expulsión de Carlos: “Incluso con 10 hemos tenido a todo un Figueres tocando en zona defensiva sin arriesgar nada, lo cual también es mérito. Ellos tenían en todo momento la posesión, pero no nos creaban ningún peligro, puesto que cuando presionábamos eramos capaces de recuperar. En cualquier caso, la clave del encuentro ha sido la expulsión“.

En resumen, Escudero ha argumentado: “Bueno, creo que el árbitro no ha sido demasiado justo… Nos han machacado en muchas acciones, que para los locales no han sido igualmente valoradas. Pero creo que un punto, aunque no se si será suficiente, sirve para demostrar que el Gavà no está muerto y que va a dar guerra hasta el final. Con esta forma y con esta ilusión el equipo tiene que tirar para arriba“, finalizaba el míster.