Antonio Escudero: “Lo más justo hubiera sido un empate”

El míster azulgrana ha comparecido ante los medios de comunicación después de ver como su equipo perdía el botín del empate en el descuento

Escudero en la rueda de prensa | Foto: Isaac Fandos

Pese a la derrota, Antonio Escudero ha valorado positivamente el encuentro ante el Prat: “El equipo ha hecho un gran trabajo. En mi opinión ha sido un buen partido, aunque nos ha faltado llegar arriba y generar alguna ocasión. Aún así, creo que el Prat quitando el gol y la acción de Ignacio tampoco nos ha ocasionado prácticamente daño. Al final, de nuevo un despiste y nos vamos con cara de tontos. En cualquier caso, para mi lo más justo hubiera sido un empate“, argumentaba el míster.

Para lograr la victoria, el entrenador azulgrana ha explicado lo siguiente: “Nuestro objetivo es que el equipo coja confianza. El Domingo hicimos un gran partido, y únicamente cometimos errores al final. Hoy el equipo ha vuelto a trabajar bien, y ser serios, pero nos han faltado alternativas. Nos han faltado cambios en la segunda mitad, sobretodo en el centro del campo para dar más oxígeno“.

Aunque el resultado ha sido negativo para los intereses gavanenses, Escudero ha pedido que “tal y como está todo, hay que dar gracias a los jugadores”, pero también “exigir el máximo de todos“. Continuando en esta línea: “Esto es fútbol, y no podemos poner excusas. Hay que competir y salir a darlo todo. Con esta actitud y estas ganas, y recuperando a la gente que tenemos lesionada, daremos guerra hasta el final“, explicaba Escudero.

Escudero dando instrucciones a Víctor Márquez | Foto: Isaac Fandos

De cara al futuro más próximo, Escudero también ha valorado el mercado de fichajes: “A nosotros nos gustaría hacer muchas cosas, pero estamos también muy limitados… Hoy nuestros cambios han sido: Víctor, que ha entrenado solo una semana con nosotros, Adrián, que está en edad juvenil… Tenemos que acabar de reforzarnos aún, y con la vuelta de Aks y Kyeremeh ganaremos mucho también“.

La última respuesta de Escudero: “Estamos en una línea buena. El equipo está trabajando muy bien, y aunque nos falta el gol, creo que siguiendo por este camino lo lograremos sacar adelante“, finalizaba el entrenador azulgrana.