Antonio Escudero: “Necesitamos refuerzos”

El técnico del Gavà atendió a los medios de comunicación muy disgustado después de caer por 0-2 ante el Cerdanyola

Antonio Escudero en rueda de prensa | Foto: Isaac Fandos

La derrota dejó tocado al míster, pero jamás hundido. Escudero valoraba así el encuentro: “No esperábamos que el partido se nos diera así, especialmente por el resultado final… Pero para ganar se necesitan goles, y nosotros no marcamos. Ellos han venido sabiendo que tenían que sacar algo de aquí, y nosotros hemos dado una imagen que no corresponde al Gavà“.

De cara al futuro, el técnico ha señalado que “todos deben ponerse las pilas“. Pese a la derrota, Escudero argumentó que “no ha sido una cuestión de actitud, porque los chavales han trabajado muchísmo, dejándolo todo sobre el césped“, pero que “son necesarios una serie de refuerzos y plantearnos realmente los objetivos“.

Con el parón que dejará al equipo sin competición hasta 2018, Escudero explicó que “puede venir bien para intentar cerrar algún fichaje“, y que será tiempo para “limpiarnos de esta primera vuelta, que no ha sido la más correcta, y prepararnos para echar el resto en lo toda la segunda“. En cualquier caso, el míster terminó con una clara sentencia: “Necesitamos fichajes para dar un nuevo aire al equipo“.