Antonio Escudero: “No hay excusas, tenemos que ganar ya”

El míster azulgrana se mostró contundente en su discurso ante los medios de comunicación, a la par que decepcionado por el resultado obtenido

Antonio Escudero durante la rueda de prensa | Foto: Isaac Fandos

Antonio Escudero ha valorado el partido con la siguientes palabras: “Creo que es un partido en el que Vilafranca se ha llevado los tres puntos haciendo muy poca cosa, con un gol que se lo hemos regalado… Luego nos ha costado llegar y tener acierto“. Pese a todo, no se ha quedado en los lamentos, sino que mira al futuro con optimismo: “Solo nos queda tirar hacia adelante sin reproches, y seguir trabajando para ganar de una vez“.

En cuanto a la jugada polémica del partido, Escudero ha declarado que “el número 10 del Vilafranca debería haber estado expulsado” y que “el penalti era muy riguroso“. Aun con ello, “no vale seguir lamentandonos, si no que tenemos que salir adelante ya para revertir esta situación“.

En cuanto a la fortuna, el míster ha explicado que “la suerte, al margen de tenerla, hay que buscarla“. Siguiendo con la explicación, Escudero ha explicado que “la primera parte ha sido buena, con pocas ocasiones, pero que en algún rechace que podríamos haber creado peligro“. “En la segunda mitad hemos encajado muy pronto un gol en una jugada en que deberíamos haber reventado el balón“. Escudero ha señalado que “el equipo ha plantado cara al Vilafranca, que es un conjunto con muy buena plantilla, pero hay que ganar ya y no pueden haber más excusas“.

Finalmente, en relación al próximo desplazamiento, el entrenador ha explicado que “el equipo irá a morir a Vilassar, y poder terminar con los seis últimos puntos que quedan en juego daría mucha vida“.