Assamblea General de Socios 13/12/2017

El CF Gavà ha aprobado por mayoría absoluta la nueva junta directiva en la Asamblea celebrada en La Bóbila

Imagen del dossier presentado por la junta | Foto: Isaac Fandos

Siguiendo el orden del día propuesto por el club, los socios de la entidad presentes en la sala polivalente de La Bóbila aprobaron ayer la nueva junta directiva (organigrama al final) para dar el paso definitivo a este nuevo proyecto iniciado a principios de temporada.

En relación a los presupuestos, la junta distribuyó entre los presentes un pequeño dossier en el que se desglosaban los mismos.  Los balances de la pasada temporada, con la gestión de la empresa HUNO SL, fueron rechazados por unanimidad, mientras que los de la presente campaña quedaron aprobados, también con unanimidad.

En el apartado deportivo, se destacó la importancia de matener la categoría, reafirmando al técnico Antoio Escudero como el capitán para llevar al equipo hacia la salvación.

En los ruegos y preguntas, los socios pudieron solventar todas sus dudas con las explicaciones de la nueva junta, ya fueran sobre el apartado deportivo o económico, en el que se puso émfasi en el nuevo plan de viabilidad del equipo para continuar compitiendo en Tercera División.

 

Organigrama:

Presidente: Viçenc Giménez Faura

Vicepresidente: Samuel Revelles Soriano

Secretario: José Gómez Pérez

Tesorero: Juan José Molero Trujillo

Vocales: Luis Santós Alas, Francisco Ramón Toro Ibáñez, Jose Fernando Tomás Figuerola, Antonio González Ortega, Isidro Margarit García, Francisco Manuel Villegas Giménez, Javier Dilmé Ramírez, José Pañella Castillo, Jordi Vidal Verge