CF Gavà 0-3 Palamós CF: Sin orgullo

Una segunda parte vergonzosa del Gavà protagoniza la enésima derrota de los azulgranas

Carricondo conduce el balón | Foto: Isaac Fandos

Ni por orgullo propio. El conjunto de Josu Julián trazó unos segundos 45 minutos de verguenza ante la parroquia azulgrana, y vio como un ex-rival directo por el descenso como el Palamós se llevaba los tres puntos con un abultado resultado.

Pese a todo, la primera mitad de los gavanenses fue positiva, hecho que provocó que muchos aficionados pensaran que ganar al Palamós era una posibilidad más que cierta. Kyeremeh fue el primero en probar fortuna con un disparo que se perdió por encima del travesaño, y después Pol Ros obligó a Quinti a intervenir con una buena estirada.

Liébanas protege el balón | Foto: Isaac Fandos

Por parte visitante, Kike avisó sobre el marco de Álvaro, pero al igual que un remate de cabeza posterior de Botxi, su disparo se marchó desviado. La más clara durante la primera mitad llegó a la media de hora de juego, cuando Kyeremeh perdonó en un mano a mano ante Quinti. También claro fue un cabezazo de Marcos, que acabó golpeando en el larguero, y después con una pelota ganada por Víctor en una acción que podría haber acabado en penalti.

Después de unos aceptables primeros 45 minutos, el Gavà decidió no salir a competir en la segunda mitad. El exazulgrana Caballero abrió el marcador a los 7 minutos de la reanudación, y la replica del Gavà no llegó en ningún momento. Es más, los de Josu Julián no volvieron a poner en aprietos a Quinti en toda la segunda mitad.

Caballero volvió a La Bóbila… Y marcó | Foto: Isaac Fanfos

Entre tanta comparsa y poco juego, Mamau dobló la diferencia para los visitantes con un remate de cabeza en el interior del área pequeña a la salida de un córner. Faltando 7 minutos para la conclusión, Marc Gelmà anotó el tercero y definitivo al definir a placer una asistencia de Henry. El Gavà, mientras tanto, siguió sin jugar durante toda la segunda mitad.

La semana que viene el conjunto de Josu deberá viajar a Vilafranca con más problemas aún, puesto que Víctor se ha retirado lesionado y es seria duda para el partido del próximo domingo. Todo ello mientras que el técnico vasco ha tenido que convocar ya a un juvenil, y tendrá que convocar a dos ante el Vilafranca si Victor no se recupera a tiempo.