Despedida a Joan Ródenas

El pasado sábado falleció el antiguo presidente del Gavà; una de las personas cruciales en la historia del club azulgrana

Joan Ródenas com a president del Gavà

16 temporadas como presidente azulgrana, una estima inconmensurable en cada uno de los integrantes del Gavà que él mismo dirigió, poner el nombre de Gavà en los mapas de España… Estos fueron solo algunos de los hitos que Joan Ródenas consiguió para la entidad azulgrana, aquella que tanto amaba.

Desde la presente junta directiva, se transmiten las siguientes palabras: “En el nombre del CF Gavà, de su presidente y de su junta directiva, querido amigo Joan, te decimos adiós en profunda tristeza, Eras una persona ejemplar, y has sido un gran presidente. Gracias a ti, el nombre de nuestra ciudad recorrió toda Cataluña y España. Hiciste del CF Gavà un ejemplo, del cual todos nos seguimos orgullosos. Dirigiste la entidad con valentía, honradez y valores firmes, y conseguiste hitos impensables. Con la certeza de saber que allí dónde seas no perderás nunca de vista La Bóbila, esperamos dedicarte todas las victorias posibles. Descansa en paz, presidente!