EC Granollers 2-0 CF Gavà: Muerte en el Vallés

El equipo de Josu Julián se queda prácticamente sin opciones de permanencia después de caer en un nuevo duelo directo

Imagen del partido | La Jornada del Vallés

En el peor momento posible. Sin duda, el partido decisivo llegó en un momento horroroso para el cuadro azulgrana, con multitud de bajas que no dejaron que el equipo pudiera siquiera competir. Los centrales Carlos García (lesión) y Éric Pujol (sanción), el lateral izquierdo Pol Ros (sanción) y el interior David García (motivos personales) no pudieron viajar con el equipo, dejando así especialmente mermada la faceta ofensiva.

El partido no pudo comencar peor para los azulgranas, puesto que en el minuto 7 Riki transformaba un penalti cometido por Liébanas. Pese a la mala imagen durante la primera mitad, Junior estuvo a punto de empatar después de un error en la salida de Colchero, pero el propio portero arregló el problema con una brillante intervención. El que no perdonó fue Kilian, solamente 4 minutos después, tras driblar a Pol Busquets y finalizar la jugada con un disparo que se coló por la escuadra.

Primero Sani, y después Carricondo, tuvieron la más claras para el Gavà en la primera mitad, pero ninguno pudo batir a Colchero. Por parte local, Eric también pudo ampliar diferencias, pero su disparo se encontró con un acertado Pol Busquets.

Kilian amargó al Gavà… Aquí con el infantil azulgrana | Havok

En la segunda mitad el guión tampoco varió en exceso. Cardete perdonó en una buena ocasión, y Busquets se hizo enorme ante Aleix y Eric para evitar la sentencia. Con Kyeremeh en el campo, el Gavà revitalizó su ataque, y el ghanés estuvo a punto de recortar distancias en un mano a mano que salvó Colchero. Solamente un minuto después de la manifiesta oportunidad visitante, Liébanas vio la segunda amarilla y dejó con 10 al Gavà.

Durante el último cuarto de hora, el Granollers no puso una marcha más y el Gavà dejó pasar los minutos a sabiendasa de que era prácticamente imposible lograr la machada. Kilian y Aitor se toparon de nuevo con Busquets, y Marcos con Colchero, para que ninguno de los disparos acabaran en gol, y el 2-0 se convirtiera en el resultado final.