El CF Gavà ficha a Juanjo Carricondo y Sani Bello

El conjunto azulgrana logra superar los problemas burocráticos e incorporar a dos nuevos jugadores antes del derbi ante el Castelldefels

Juanjo Carricondo aportará calidad a la medular | Foto: Isaac Fandos

‘The Spanish Wizard’. Pocos jugadores de la categoría tienen la calidad que atesora en sus botas Juan José Carricondo Pérez. Si la experiencia es un grado, los 40 años que tiene ‘Carri’ serviran para ayudar a los más jóvenes de la plantilla, que pedían a gritos alguien con experiencia para acompañar a Marcos López.

Después de salir de la cantera azulgrana, donde coincidió en el filial con hombres de la talla de Carles Puyol o Xavi Hernández, Carricondo, tras debutar con el primer equipo, decididó probar la aventura escocesa. Allí disputó 74 partidos con el Hearts, donde sumó 9 tantos. Después firmaría por el Bradford City, de la segunda división inglesa.

Tras dos temporadas, regresó a España para jugar en el Jaén, y una campaña después regresó a Escocia. Entonces pasó por Inverness y Hamilton, para finalmente regresar de nuevo a España. Más tarde se iría a Chipre para jugar en las filas ASIL Lysi, APEP y Aris Limassol. En los últimos años había estado en las filas de Mollet, Rubí, Vilanova e Igualada, y ahora llega a Gavà para agotar aún sus últimos años de fútbol.

Sani Bello durante un entrenamiento | Foto: Isaac Fandos

Por su parte, el club también incorpora a Sani Bello. El delantero catalán, de ascendencia camerunesa, ficha después de sumar 5 goles en el inicio de campaña con el Sant Ildefonso. Sani ya había coincidido con Escudero en Castelldefels, y había sido una petición expresa del míster para reforzar la parcela ofensiva.

Los dos jugadores podrían ser de la partida en Els Canyars para enfrentarse al Castelldefels.