Josu Julián: “Hay que hacer fuerza para devolver el club donde se merece”

El técnico azulgrana se ha mostrado disgustado por el resultado pero contento por el esfuerzo de los suyos

Josu da instrucciones durante el partido | Foto: Isaac Fandos

Evidentemente, el técnico azulgrana ha tenido que hablar en la rueda de prensa sobre el descenso de categoría. Estas han sido sus palabras: “Obviamente no queríamos que este día llegará, pero los hechos se han ido produciendo de manera que desgraciadamente se ha consumado demasiado pronto. Ahora el Gavà tiene que pensar porqué ha pensado esto, igual que el cuerpo técnico y los jugadores… No queda otra que hacer fuerza para que el club vuelva donde se merece“, argumentaba Josu.

Por lo que respecta al partido, el entrenador gavanense también ha opinado: “Estamos demostrando que competimos con todos, pero los detalles siempre nos perjudican. El Sant Andreu ha sido efectivo y nosotros cuando hemos llegado a portería contraria hemos sido muy inocentes. No hemos sabido acabar las jugadas como queríamos. Aún así estoy satisfecho de que un equipo como el Sant Andreu, con el presupuesto que tiene, haya utilizado los últimos minutos para perder tiempo“.

En cuanto al futuro próximo el técnico explicaba: “Las últimas 5 jornadas siguen siendo para competir y dar lo máximo de nosotros mismos. Es lo que tenemos que hacer por respeto y responsabilidad respecto al Gavà“, finalizaba Josu.