Josu Julián: “Por ocasiones hemos sido superiores”

El técnico azulgrana se mostró satisfecho por el juego de los suyos, pero también enfadado por el desenlace final del encuentro

Josu durante el partido contra el Ascó | Foto: Isaac Fandos

El entrenador del CF Gavà, Josu Julián, explicó ante los medios de comunicación su visión del encuentro ante el Ascó: “La lectura que tenemos que hacer es que con la situación en la que estamos hemos conseguido competir contra un gran equipo. En el partido de hoy, por merecimientos, por situaciones, y por ocasiones, hemos sido superiores. Pero al final todo se ha vuelto un poco loco e incluso podríamos haber perdido, pero también ganado a partir del 1-1“, argumentaba Josu.

En cuanto a si el partido se ha decidido por un factor de suerte, Josu respondía así: “No es una cuestión de suerte; la suerte hay que buscarla. Creo que hay que tener más acierto del que hemos tenido, nada más. Conocíamos muy bien el juego del Ascó, y nosotros hemos sabido jugarles haciéndoles mucho daño. Podríamos haber metido más tierra de por medio con el 1-0, pero no lo hemos hecho, y cuando han tenido la suya la han metido“.

Josu en la rueda de prensa posterior | Foto: Isaac Fandos

 

Por lo que respecta al tanto encajado: “En el gol hemos tenido un error en la marca, y ellos han puesto un buen centro… Al final, en el computo global del partido los dos hemos tenido ocasiones, pero sin duda es una pena por el minuto en el que ha llegado. En cualquier caso, ahora tenemos que ir a Granollers a levantarnos e intentar ganar. No queda otra“, finalizaba Josu.