Josu Julián: “Solo nos queda luchar hasta el final”

El técnico azulgrana se mostró orgulloso de los suyos por la primera mitad realizada, pero disgustado por la segunda

Josu dirige desde la grada de la Dani Jarque | Foto: Isaac Fandos

Los partidos no son únicamente de 45 minutos. Si así lo fueran, el Gavà habría conseguido sumar un punto en la Dani Jarque, y podría haberse llevado los tres si el disparo de Carricondo, que impactó en la cruceta, hubiera acabado entrado. Es por ello que el míster, Josu Julián, ha empezado la rueda de prensa hablando directamente sobre los segundos cuarenta y cinco minutos: “La verdad es que en la segunda mitad no hemos salido metidos, y es algo que no nos lo podemos permitir. Sabíamos que si cometíamos errores en la salida, el Espanyol B tendría muchas opciones de ponerse por delante en el marcador, y así ha sido por desgracia“, explicaba el entrenador.

Siguiendo con el análisis del partido, el mister ha argumentado: “No se como hubiera acabado el partido sin esos dos goles tan rápidos, pero si que sé que el Gavà ha tenido sus opciones con el 2-0. Nos podríamos haber puesto 2-1 y de nuevo entrar en el partido, pero es el problema que venimos teniendo, que no acabamos las jugadas con acierto. Finalmente, en dos jugadas puntuales nos han vuelto a marcar y matar el partido. Aún así creo que hemos dado una muy buena imagen, y el resultado es demasiado abultado“, finalizaba el entrenador.

En cuanto a las posibilidades de salvación, Josu ha explicado: “Nosotros no somos un cuerpo técnico ajeno a la realidad, y sabemos que es muy difícil lograr la salvación, pero ahora solo nos queda intentarlo y luchar hasta el final. La semana que viene tenemos otro partido y saldremos a por los tres puntos. Es el único camino viable“.