Previa: CF Gavà – Atlético Saguntino

El sábado se despide la competición en la Bóbila. CF Gavà y Atlético Saguntino se verán las caras en el último partido de la temporada a partir de las 18:00h. Los dos conjuntos acuden al choque con los deberes hechos y la salvación en el bolsillo.

El Atlético Saguntino visitará Gavà despues de la gran temporada realizada. Los chicos de David Gutierrez “Guti” finalizan una gran temporada después de proclamarse campeón de la Copa Federación donde se impusieron a doble partido al Fuenlabrada. Los Valencianos empataron a 0 en el primer encuentro pero remataron la faena como locales asestándole un 3-0 a los madrileños.

A partir de ese momento y con la salvación hecha, los saguntinos se dejaron ir en la competición doméstica. En los últimos 5 encuentros los de “Guti” han obtenido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas que lo han colocado en una tranquila 10º posición con 49 puntos en su haber.

Los valencianos acuden al choque sin su delantero Esteve que será baja por acumulación de tarjetas amarillas a la espera de cerrar la magnifica temporada con una última victoria lejos de Morvedre.

Por su parte, el CF Gavà despide la temporada como local en lo que pretenden sea una fiesta para los aficionados después de la meritoria salvación conseguida a falta de dos partidos antes de la finalización del campeonato. Gran temporada de los de Mena que a pesar de las duras circunstancias sufridas han sabido rehacerse y lograr el objetivo de permanecer un año más en al categoría de bronce del fútbol Español.

Para el choque, el técnico de Luján tendrá las dudas de Guille Barcenas “ Cuba” y Hector Camps que continuan recuperándose de sus lesiones.

Mena, tal y como prometió una vez salvados, volverá a dar minutos a todos aquellos jugadores que no han podido entrar en juego a lo largo de la temporada. Pero que han relizado un gran trabajo de apoyo.

El CF Gavà anunció durante la semana que la entrada al encuentro de mañana será libre para todos los públicos, con el objetivo de que acuda el máximo de aficionados a despedir la gran temporada realizada por los chicos.

Encuentro que esperemos, finalice con una victoria local para así ponerle el broche a un año difícil pero fructífero en lo deportivo.

Alberto Gabarrón González.