Regresa Éric Pujol y se va Nico Yaqué

El Gavà se refuerza antes del partido contra el Palamós con el central ex azulgrana y da la baja al delantero argentino

Eric Pujol posa junto a Néstor y su nueva camiseta | Foto: Isaac Fandos

Eric Pujol se convierte en el nuevo central de la plantilla azulgrana. El que fuera un fijo para Juanma Pons en la campaña 15/16, la que acabó con el magnífico ascenso ante el Castellón, vuelve a la entidad después de haber empezado la temporada con el Cerdanyola.

Aunque su llegada a Gavà fuera como mediocentro, después de despuntar en el Vilassar de Mar, Pons lo retrasó a la posición de central debido a la lesión de Dani Iglesias. En esta demarcación se convirtió en uno de los puntales del equipo, siendo titular en 35 encuentros de la temporada, sumando la totalidad de minutos en el playoff de ascenso.

De esta manera, Escudero suma un nuevo central a la nómina de los Jadir, Carlos, Esteban y el reconvertido Rodergas. Parece que el equipo da por cerrada esta posición con la incorporación de Eric.

Marcha de Nico

El punta argentino Nico Yaqué abandona la disciplina del CF Gavà después de acumular 251 minutos repartidos en 5 partidos, en los que fue titular en 2 de ellos. Desde aquí, le deseamos la mayor de la suertes al grande de los hermanos Yaqué.